Carrasco Bocángel, Julio CésarMoscoso Paz, Edward Daniel2025-11-122025-11-122025-10-28https://hdl.handle.net/20.500.12920/15866El presente trabajo de investigación presenta como principal inconveniente un deficiente manejo en la gestión con la relación del cliente de la empresa de transporte ejecutivo DYJ REMISSE21 S.A.C., lo que genera un crecimiento no deseado en sus ingresos percibidos por ventas, baja captación de clientes nuevos y retención de sus clientes actuales. El objetivo principal es mejorar la gestión con el cliente mediante la propuesta de un sistema CRM (Client Relationship Managment) y este se vea reflejado en los ingresos mensuales. Se pudo concluir que la propuesta de un sistema CRM para la gestión con el cliente de la empresa REMISSE21, aumenta la cantidad de clientes nuevos en un 16.67%y aumenta los ingresos percibidos de los clientes nuevos en un 41.00%, reduce la cantidad de clientes perdidos en un 48.63%, reduce los costos por clientes perdidos en un 25.77%, la cantidad de los clientes fidelizados en un 12.97% y Magnamente aumenta los ingresos percibidos de los clientes fidelizados en un 70.14%. Además, es económicamente viable según los indicadores obtenidos con un VAN del S/.6599.16 y un valor B/C mayor a 1.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessServicio de transporteSistema CRMGestión del clientePropuesta de implementación de un sistema CRM para la mejora de la gestión con el cliente en la empresa de transporte ejecutivo DYJ REMISSE21 S.A.C. en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04