Delgado Nieto, John AlexEspinoza Villanueva, Diana Ledy2018-11-192018-11-192018-11-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8331La presente investigación evaluó la Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Paciente de la Clínica Dental del Sur, Arequipa 2017. Se trabajó con una muestra de 190 pacientes de ambos sexos, y edades entre 18 – 84 años. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de encuestas, con la utilización de un cuestionario basado en las distintas investigaciones de ámbito similar. La medición del cuestionario se realizó a traves de la escala de Likert. Los resultados mostraron, entre otros que la dimensión humana, la dimensión técnica y la dimensión del entorno física de la calidad de servicio, tienen una influencia positiva en la satisfacción de los pacientes, lo cual fue corroborado con los resultados obtenidos en la prueba del chi-cuadrado. A su vez se identificó los puntos críticos de la clínica que permitieron la elaboración de un plan de mejora Palabras clave: calidad, satisfacción, paciente, clínica dental.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadSatisfacciónPacienteClínica DentalEl Impacto de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Paciente en la Clínica Dental del Sur Delgado en la Ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesis