Arenas Vélez, Luis ManuelGil Hallasi, Sandra Margot2022-01-212022-01-212022-01-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11479El objetivo de la presente investigación fue comparar el nivel de conocimiento sobre diagnóstico y tratamiento de la HIM en alumnos del VIII y X Semestre de la Facultad de Odontología-UCSM. La investigación fue de tipo prospectivo, transversal, de campo; de diseño no experimental y de nivel comparativo. La técnica que se utilizó fue el cuestionario virtual que se operativizó a través de un instrumento documental de tipo estructurado, cuya validación se realizó a través del juicio de expertos. Se trabajo con un total 66 alumnos del VIII Semestre y 62 del X Semestre. El tratamiento estadístico generó el siguiente resultado: en general los alumnos de ambos semestres respondieron a las preguntas del cuestionario de manera incorrecta; el nivel de conocimiento sobre diagnóstico y tratamiento de la HIM fue deficiente en los alumnos de ambos semestres. En conclusión, el nivel de conocimiento fue el mismo en los alumnos de ambos semestres.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNivel de conocimientoDiagnóstico y tratamientoHIMNivel de conocimiento sobre el diagnóstico y tratamiento de la hipomineralización incisivo molar (HIM) de los alumnos del VIII y X semestre de la facultad de odontología de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14