Navia Bermejo, Treysi Lucero2016-01-182016-06-282016-06-282016-01-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5194El trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo determinar los efectos de la promoción turística de los atractivos turísticos de Puno en la demanda turística que visita la ciudad. La problemática identificada es la ausencia de políticas públicas dirigidas a la promoción turística, faltan estrategias que promuevan estudios e investigaciones que intenten determinar las mejores y más adecuadas tecnologías para implementar la promoción turística en los atractivos turístico de la ciudad de Puno. La metodología empleada para analizar la mezcla y estrategia promocional que utilizan en la ciudad de Puno para promocionar sus atractivos turísticos fue la aplicación de modelos empíricos bajo diferentes enfoques y distintos ámbitos, pasando luego por una descripción de la situación actual de la demanda turística. En el estudio se concluyó que la promoción de los atractivos turísticos de la ciudad de Puno influyen en los turistas extranjeros, porque informa, persuade, induce, recuerda y comunica a los turistas actuales y potenciales sobre el lugar; así como atrae e induce a los turistas a que arriben y visiten la ciudad de Puno.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTurismoTuristasEfectos de la Promoción de los Atractivos Turísticos en la Demanda Turística Que Visita la Ciudad de Puno - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00