Melgar Reynoso, Diana Carolina2015-07-222016-06-152016-06-152015-07-22https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3576El presente trabajo de investigación titulado: “BARRERAS, MOTIVOS Y PERCEPCIONES QUE INCIDEN EN EL TURISMO EDUCATIVO Y LA VISITA A LOS MUSEO DE HISTÓRIA Y ARQUEOLOGÍA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2014”, está estructurado en tres capítulos: En el primer capítulo, se presenta el Planteamiento teórico de la investigación, que contiene el enunciado, descripción, la justificación, el marco conceptual, los objetivos; así como la hipótesis. En el segundo capítulo denominado Planteamiento Operacional contiene la metodología de la investigación la que incluye las técnicas, instrumentos utilizados para la recolección de datos, el tipo y diseño de la investigación; así como el campo de verificación y las estrategias. Y en el tercer capítulo denominado: “Resultados de la investigación”, se presentan los cuadros y graficas estadísticas debidamente interpretadas como producto de la sistematización de los instrumentos aplicados. Finalmente se presentan las conclusiones y sugerencias a las que se ha arribado producto del trabajo; así como la Bibliografía consultada y Anexos respectivos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTurismo EducativoMuseosArqueologíaBarreras, Motivos y Percepciones Que Inciden en el Turismo Educativo y la Visita a los Museos de Historia y Arqueología de la Ciudad de Arequipa por Parte de los Estudiantes de las Instituciones Educativas Nacionales del Nivel Secundario del Distrito de Arequipa, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00