Peralta Franzis Saulo YenskiRomán Bazán, Felícitas Flor de María2024-12-162024-12-162024-11-29https://hdl.handle.net/20.500.12920/14462El objetivo central de este trabajo es mostrar que el término Economía Social de Mercado es altamente ambiguo o indeterminado, lo que genera que los gobiernos de turno en la mayoría de países latinoamericanos, como el nuestro, aprovechen esa ambigüedad o indeterminación para poner en práctica los consabidos intervencionismos o estatismos político económicos, que no hacen más que generar populismo, distorsionar la economía, desincentivar la producción e incrementar la pobreza, como ocurre en el Perú en este momento. Para ello proponemos la metodología adecuada a dicho objetivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEconomía de mercadoEconomía social de mercadoMercantilismoLa economía social de mercado y el mercantilismo en relación con el modelo económico constitucional en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesis