Lewis Zúñiga, PatricioMoscoso Salas, Claudia Patricia2023-08-042023-08-042023-06-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12807En esta investigación se abordó el tema de análisis del consumidor en las ferias multisectoriales, debido que es una estrategia que se ha consolidado después de las medidas sanitarias dadas por el gobierno, pero al existir poca información no es posible verificar si el consumidor que va a este tipo de actividades, está a fin a los objetivos y segmentos que tiene una empresa individualmente. El objetivo principal de la investigación es comprender lo que motiva a los consumidores asistir a las ferias multisectoriales y entender porque compran en estos lugares a comparación de otras alternativas en la ciudad de Arequipa. Por otro lado, también se identificó el buyer persona y cuáles son los factores que motivan al consumidor, luego describimos el proceso de decisión y identificamos cuales con los principales medios publicitarios Asimismo se planteó una metodología mixta para comprender el problema de investigación desde diferentes perspectivas, para ello se realizó entrevistas y encuestas, para tener una información más profunda y detallada, El estudio muestra que los consumidores frecuentes están entre el margen de edad de 18 hasta 59 años, además que tanto hombre como mujeres muestran interés por este tipo de eventos, también destaca por ser un cliente moderno le gusta lo confiable, divertido y entretenido, también se identificó que la novedad es un aspecto que afecta durante la decisión de compra, pero sin dejar de lado el factor calidad. Finalmente se presentan recomendaciones de algunos aspectos que se deben tomar en cuenta para maximizar los beneficios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFerias multisectorialesAnálisis de compraConsumidorAnálisis del comportamiento de compra en los consumidores de ferias multisectoriales en Arequipa 2022-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04