Carrasco Bedoya, Jennifer Jazmin2001-08-132016-06-222016-06-222001-08-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo: Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCampaña de PublicidadPosicionamiento de MarcaCampaña de Posicionamiento para la Marca Imágenes Natyba en Arequipa, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00