Pérez Quintanilla, Cecilia LourdesLazo Ramos, Alexia Sabrina2025-09-182025-09-182025-08-21https://hdl.handle.net/20.500.12920/15575El estudio de investigación titulado Gestión educativa y calidad de la educación de los estudiantes de diferentes maestrías de una Universidad Privada, Arequipa-2023, se enfocó en determinar la percepción de los estudiantes de maestría sobre la gestión educativa y la calidad de la educación en una Universidad Privada. Se ejecutó bajo un carácter cuantitativo y enfoque correlacional, de campo, nivel descriptivo y explicativo – correlacional, el diseño fue no experimental de tipo transversal. Se abordó como instrumento, dos encuestas una para cada variable con preguntas cerradas y escalas Likert. Los instrumentos, validados por juicio de expertos, demostraron alta confiabilidad. La población se compuso por 80 estudiantes, los que cumplieron con los criterios de inclusión. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva moderada entre las variables, donde el coeficiente de correlación es 0.590. Concluyendo que con base a que la gestión educativa se ve mejorada, la calidad educativa también tiende a mejorar de manera moderada, siendo la relación positiva, moderadaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de la educaciónCalidad educativaGestión pedagógicaGestión educativa y calidad de la educación de los estudiantes de diferentes maestrías de una universidad privada, Arequipa-2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00