Flores Castro Vda. De Linares, Miriam RosarioTorres Linares, Carmen Fernanda2025-06-112025-06-112025-05-19https://hdl.handle.net/20.500.12920/15248La presente investigación denominada “Literacidad multimodal en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa, 2024.” tuvo como objetivo estudiar la literacidad multimodal en los estudiantes de la Escuela profesional de Comunicación Social. La muestra fue de 113 estudiantes y el muestreo fue de probabilístico aleatorio simple. La investigación es de nivel descriptivo El estudio fue realizado mediante la aplicación de una encuesta, la cual fue validada mediante la prueba de Alfa de Cronbach (α =0.782). Los resultados obtenidos en la investigación demuestran que los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santa María perciben positivamente la inclusión de la multimodalidad en la malla curricular. Asimismo, se determino que la mayoría considera que la multimodalidad se enseña en algunas asignaturas de la escuela, lo que sugiere aceptación general del enfoque de educación actual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLiteracidad multimodalMultimodalidadEducaciónLiteracidad multimodal en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00