Laura Muchica, Carlos Enrique2016-06-152015-07-222016-06-152015-07-22https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3335Historia de la Calidad la Calidad Modelos de Calidad Gestión de la Calidad Sistema de la Calidad la Calidad y El Enfoque de Sistemas Administración en Salud Logros de Hacer las Cosas con Calidad Herramientas de Calidad para las Organizaciones Hospitalarias Sistema de Garantía de la Calidad Investigación de la Calidad del Servicio Marketing de Saludapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del PacienteCalidad de AtenciónBioseguridadSatisfacción del Paciente Respecto a la Calidad de Atención Brindada por los Alumnos del Vii y Ix Semestre de la Clínica Odontológica de la Ucsm durante los Meses de Marzo-Abril-Mayo del 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14