Martínez Carpio, Héctor EmilioGarcia Ramos, Guadalupe Mery2021-04-072021-04-072021-04-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10621El objetivo de esta investigación es determinar la relación del apoyo social percibido y el rendimiento académico durante la pandemia COVID-19, en estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre. Se realizó la evaluación a los estudiantes de nivel secundario con la Escala de Apoyo Social Percibido de Zimet y el nivel de rendimiento académico alcanzado en el año académico 2020. De estos resultados es importante subrayar la relación significativa entre el apoyo social percibido y el rendimiento académico, donde los estudiantes con mayor apoyo social presentan mejores resultados en el rendimiento académico y viceversa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessApoyo SocialPercepciónRendimiento AcadémicoApoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria ante el COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00