García Toledo, Lourdes CeciliaHolguino Arosquipa, Cinthya Diana2024-09-042024-09-042024-07-25https://hdl.handle.net/20.500.12920/14028El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la percepción de la imagen corporativa de la empresa Café Valenzuela, según sus clientes, Arequipa, 2023. La investigación tuvo una metodología explicativa causal, aplicando el método científico y cumpliendo con el respectivo análisis de las fuentes que sustentan el presente trabajo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario de 20 preguntas para medir las variables en estudio, que se aplicó a una muestra de 149 clientes de la empresa Café Valenzuela. Además, se usó la prueba estadística Chi cuadrado de Pearson para comprobar la hipótesis. Como resultado se halló el valor 3548.659 con una significancia del .001, donde p < 0,05. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que un buen manejo de la redes sociales inciden de forma significativa en la percepción de la imagen corporativa de la empresa Café Valenzuela.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRedes SocialesImagen CorporativaIncidenciaIncidencia de las redes sociales en la percepción de la imagen corporativa de la empresa Café Valenzuela, según sus clientes, Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis