Miranda Junco, Mijael2017-12-282017-12-282017-12-28https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7075El objetivo fundamental de la presente investigación fue evaluar la satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio y satisfacción del paciente que acude a la clínica odontológica de la Universidad Católica De Santa María, Arequipa. El diseño de la presente investigación es de tipo relacional. Con tal objeto se conformaron los alumnos del VII Y IX semestre en los que se evaluaron la satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio del paciente que acude a la clínica odontológica de la Universidad Católica De Santa María, Arequipa. Se empleó estadística descriptiva con frecuencias absolutas (Nro.) y relativas (%) para establecer la relación entre las variables de interés se utilizó la prueba de tau de Kendall así mismo para establecer los rangos correspondientes a la satisfacción y calidad de atención en los pacientes. La relación entre satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio y satisfacción del paciente que acude a la clínica odontológica de la Universidad Católica De Santa María, Arequipa evidencio que el 55.8% de los pacientes se encuentran satisfechos mientras que el 43.5% se encuentran medianamente satisfecho mientras que solo el 0.7% se encuentra insatisfecho. Con esto evidencia que los pacientes que acuden a la clínica odontológica en su gran mayoría se encuentra satisfechos y medianamente satisfechos con un 99.3%. Palabras claves: Calidad del servicio Satisfacción del pacienteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicioSatisfacción del pacienteCalidad del Servicio y Satisfacción del Paciente que Acude a la Clínica Odontológica de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14