Vargas Espinoza, LuisPinto Ortiz, Diego FranshescoZevallos Díaz, Anthony Lorenzo2024-06-262024-06-262024-05-28https://hdl.handle.net/20.500.12920/13782La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el impacto entre la estrategia de inbound marketing y la fidelización del cliente en una compañía de botillería, Arequipa 2022. Siendo la estrategia de trabajo de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y nivel correlacional descriptivo, teniendo como universo 98 usuarios fidelizados de la corporación objeto de estudio, con una muestra censal y un muestreo por conveniencia, no probabilístico, empleo la técnica de la encuesta y como instrumento el interrogatorio en escala Likert. Consiguiendo como resultados transcendentales una relación moderada positiva entre la estrategia de inbound marketing y las dimensiones lealtad como comportamiento (Rho=0.613**), lealtad actitudinal (Rho=0.565**) y lealtad cognitiva (Rho=0.550**). Concluyendo que, el impacto existente entre la estrategia de inbound marketing y la fidelización del cliente en un negocio de botillería tiene una correlación significativa, directa y moderada bajo un coeficiente de 0.648application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInboundMarketingFidelizaciónLealtadEstrategia de inbound marketing y su impacto en la fidelización del cliente en una empresa de botilleríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis