Zevallos Chavez, Marco AntonioCuevas Angulo, Alembert Pedro2023-07-132023-07-132023-05-31https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12759La presente investigación tuvo como objetivo principal comparar el nivel de conocimiento sobre medicación intraconducto entre sesiones en estudiantes del octavo y décimo semestre de la facultad de Odontología de la Universidad Católica de Santa María. Se trato de un estudio transversal, prospectivo, de campo, y de nivel comparativo. La recolección de la información fue a través de la aplicación de un formulario de preguntas que operativizó la técnica del cuestionario. Las unidades de estudio estuvieron conformadas por los estudiantes del VIII y X semestres que cumplieran con los criterios de inclusión y exclusión. La presentación y análisis de los datos se realizaron a través de la estadística descriptiva e inferencial del Chi2, Prueba exacta de Fisher y T de Student, que permitieron determinar que, el nivel de conocimiento sobre medicación intraconducto entre sesiones era malo en estudiantes del octavo y décimo semestre de la Facultad de Odontología. Según las pruebas estadísticas no se encontró diferencia estadística significativa en el conocimiento sobre medicación intraconducto entre sesiones, entre los estudiantes del octavo y décimo semestre de dicha facultad. Como conclusión, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna, con una significancia de 0.05 y confiabilidad del 95%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConocimientoMedicación intraconductoNivel de conocimiento sobre medicación intraconducto entre sesiones en estudiantes del octavo y décimo semestre de la Facultad de Odontología, Universidad Católica de Santa María, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14