Espino, Jorge DavidNúñez Velando, José Andres2021-04-072021-04-072021-04-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10606El presente trabajo informe detalla mis funciones y actividades en la empresa Inchcape Motors Perú, en la que laboro por más de tres años , a lo largo de dicho período he tenido la ventaja de haber podido conocer de cerca la gestión de diferentes áreas de la empresa debido a las oportunidades que me fueron brindadas por mi excelente desempeño en la compañía. En este trabajo informe principalmente me voy a enfocar en el área comercial del sur, en la cual trabajo como Product Genius Senior, labor que inicio a las diez de la mañana y culmino a las siete de la noche. Debido a que mi función principal es ser el nexo de experiencia premium entre asesores de venta y el cliente final, inicio reportando el trafico de clientes que ingreso a Driving Experience Center, asi mismo registro y actualizo el reporte de uso de la flota de unidades demo y loaner, tanto para pruebas de manejo así como el uso unidades para el área de taller. En Arequipa no tenemos un almacen, para proteger las unidades vendidas motivo por el cual, se debe coordinar con Lima la llegada y despacho de las mismas a través del área de PDI (pre delivery inspection), para que las mismas lleguen con todos los requerimientos solicitados por cliente, de manera que puedan ser recepcionadas y preparadas para entrega lo mas pronto posible, ya que desde Arequipa se atienden a todos los clientes de región sur. Así mismo me asignaron la responsabilidad de ser el encargado de la capacitación del equipo de ventas , retransmitiendo el conocimiento que me es enviado desde la central v de BMW en Latinoamérica ubicada en México. Las capacitaciones en su mayoría eran impartidas de manera virtual para disminuir costes de translado y hospedaje en otros ciudades para las presenciales. Motivo por el cual debo mantener actualizado al equipo con todos los modelos, sus equipamientos y versiones , que pueden variar constantemente según los requerimientos que tiene el área de planeamiento en cada importación. Los clientes también deben llevarse una experiencia de atención premium según los estandares dictaminados por la marca BMW a nivel global, por ello el conocimiento que debo tener de todos nuestros productos y la competencia debe ser muy completo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSuficiencia profesionalExperiencia laboralInforme de experiencia profesional en el área comercial y desarrollo de ventas en INCHCAPE MOTORS PERÚ en el período 2017-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00