Hillpa Zúñiga, Manuel EdmundoEsquivel Rodríguez, Rosita del Milagro2023-12-062023-12-062023-10-31https://hdl.handle.net/20.500.12920/13170La investigación analizó la relación entre el eco-marketing y la decisión de compra de ataúdes en la Funeraria Campos en Arequipa 2023, considerando la sostenibilidad de los productos derivados de la madera y el aumento en las ventas debido a la pandemia. Se aplicó una encuesta a 384 clientes de la funeraria, con edades entre 18 y 65 años, de un total de 686,755 personas. Los resultados mostraron una influencia positiva del eco-marketing en la decisión de compra, especialmente en el asesoramiento ecológico, los precios y las relaciones públicas relacionadas con la ecología. Se encontró que factores culturales, familiares, económicos y de aprendizaje también influyen en la decisión de compra. Se concluyó que la Funeraria Campos puede satisfacer las preferencias de los clientes al ofrecer opciones sostenibles y brindar información clara sobre los beneficios ambientales. Se recomienda seguir promoviendo los ataúdes sostenibles y mejorar la comunicación sobre los beneficios ambientales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEco-marketingDecisión de compraIncremento de ventasLa relación entre el eco-marketing y la decisión de compra de los ataúdes en la funeraria Campos en Arequipa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04