Macedo Choquehanca, Maiffer Pablo2017-12-202017-12-202017-12-20https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7046En el presente trabajo de investigación se analizará las expectativas sobre la atención odontológica en pacientes que acuden a la clínica estomatología de la UCSM. Arequipa 2017 para ello usaremos de instrumento una encuesta en la cual será medida por la escala ”SERVQUAL.”. La muestra estuvo conformada por un total de 175 pacientes de ambos sexos y diferentes edades cronológicas; Se procedió a realizar las encuestas a los pacientes que acudieron a la clínica de la UCSM. Se realizó una revisión de cada una de las encuestas para luego concretarlas en la matriz de datos. Luego del análisis estadístico se concluyó sobre las expectativas sobre el tratamiento odontológico que es prioridad EL TRATO DEL PERSONAL para el paciente que acude a la clínica de la UCSM Respecto a los indicadores equipo humano, instalaciones físicas, trato del personal y producto final, se concluyó que hay prioridad en los subindicadores académico, limpieza, información, garantía en el mismo orden respectivamente. Palabras Claves: Calidad, Expectativas, SERVQUAL.  application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadExpectativasSERVQUALAnálisis de las Expectativas sobre la Atención Odontológica en Pacientes que Acuden a la Clínica de la UCSM. Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14