Rivera Flores, Gladys WilmaAbril Muñoz, Ilian MarlinChavez Carpio, Wolfgang David2019-01-162019-01-162019-01-16https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8598La presente investigación tiene como objetivo estudiar la posible relación ente los niveles de adicción al juego por red y los niveles de rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. La muestra estuvo conformada por 388 estudiantes de primero a quinto de secundaria, de sexo masculino, cuyas edades fluctúan entre 12 y 17 años de edad. Los niveles de adicción fueron medidos con el “Test de adicción al juego por red” y los niveles de rendimiento académico de los estudiantes se obtuvieron de la base de datos de las calificaciones otorgadas por la institución educativa. Los resultados muestran que existe relación entre los niveles de adicción y los niveles del rendimiento académico. Palabras claves: adicción al juego por red, rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessadicción al juego por redrendimiento académicoAdicción al Juego por Red y Rendimiento Académico en Estudiantes de Secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00