Begazo Manrique , Karla FernandaMorán Valderrama, Mónica Rosa2015-09-172016-06-152016-06-152015-09-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3459El presente trabajo de investigación se titula “Influencia de la atención brindada por Gsa Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes, Arequipa 2015 “ Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la percepción de los clientes de la agencia GSA PERÚ TRAVEL sobre la atención recibida. Como objetivos específicos, hemos planteado conocer qué imagen tienen los clientes sobre la empresa GSA PERU TRAVEL y determinar la influencia de la atención brindada por GSA Perú Travel en la imagen percibida por sus clientes. Para ejecutar este proyecto de investigación se usó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el cual fue aplicado a 353 usuarios de la agencia. Las conclusiones a las que arribamos fueron las siguientes: 1. Los clientes de la Agencia GSA PERU TRAVEL tienen una percepción positiva respecto a la atención brindada por la empresa, sustentada en una buena calificación sobre el soporte físico, el personal de contacto, el material informativo y los atributos del servicio interno, a excepción de la rapidez en las respuestas brindadas a las consultas de los clientes. 2. La Agencia GSA PERU TRAVEL proyecta una imagen adecuada en la mente de sus clientes, quienes en un buen número la han preferido entre la competencia y/o han requerido de sus servicios por referencias de antiguos clientes, que resaltan la seriedad y profesionalismo de la empresa. 3. Existe una influencia positiva de la atención brindada por la Agencia GSA PERU TRAVEL en la imagen percibida por sus clientes, hemos concluido que es de vital importancia el trabajo en equipo de todos los empleados, los clientes han notado que se ha mostrado interés real al 3 momento de ser atendidos en sus consultas, hay una buena práctica en la utilización del material informativo, el trato amable y cordial que se les brinda hacen a la larga que los servicios que se ofrecen sean en lo posterior recomendables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClientesAgenciaGsa Peru TravelInfluencia de la Atención Brindada por Gsa Perú Travel en la Imagen Percibida por Sus Clientes. Arequipa, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00