Torreblanca Gómez, Gonzalo GabrielJiménez Rivera, Key Sandra2022-01-212022-01-212022-01-14https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11475El estudio que se realizó en la provincia de Ilo-Moquegua, el año 2020, lleva por título: Influencia de la comunicación política digital utilizadas en la campaña política digital en las elecciones municipales de Ilo-Moquegua, 2018. El diseño metodológico es de tipo ex post facto correlacional. Los objetivos de investigación fueron: Determinar la red social más utilizada durante las elecciones municipales - Ilo 2018 por la población electoral y las actividades que realizaban; la valoración que los electores le asignaron a la plataforma política y al mensaje de los candidatos al municipio de Ilo, las interacciones de los usuarios de las redes sociales durante la campaña política y Determinar si existe correlación entre la comunicación política en las redes sociales y la decisión de voto electoral. Los resultados de la investigación prueban que sí existió influencia de la comunicación política de las redes sociales en la decisión de voto electoralapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRedes socialesComunicación politicaMarketing politicoInfluencia de la comunicación política digital utilizada por los candidatos a las elecciones municipales del 2018, Ilo-Moqueguainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04