Duche Pérez, Aleixandre BrianMárquez Larico, DenniseÁlvarez Florez, Greis YosmelyQuispe Chura, Ángela Pilar2024-10-032024-10-032024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12920/14114La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la herramienta Quizizz y el logro de la competencia “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” en los estudiantes de IV y V ciclos de primaria de la Institución Educativa Livia Bernal de Baltazar, Arequipa. Para ello el presente estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 137 estudiantes del IV y V ciclo de primaria. Como resultado se halló que la interactividad se relaciona con la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” de igual manera las dimensiones de flexibilidad, escalabilidad y la estandarización, donde cada dimensión obtuvo un nivel de significancia de .000 siendo menor a 0.05, se concluye que el uso de la herramienta Quizizz se relaciona de manera significativa con el logro de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta QuizizzRecursos digitalesEducación en líneaRelación entre el uso de la herramienta Quizizz y el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritors en su lengua materna en los estudiantes del IV y V ciclo de primaria de la Insitucion Educativa Livia Bernal de Baltazar, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/masterThesis