Vera Revilla, Cinthya YadiraRodríguez Gutiérrez, Vanessa AntonellaSalas Llerena, Valeria Andrea2024-05-032024-05-032023-10-20https://hdl.handle.net/20.500.12920/13587La presente investigación denominada “Análisis de la reputación y comunicación interna de una empresa de transporte de mercancías y encomiendas del Sur del Perú, Arequipa 2024” tuvo como objetivo describir la reputación y comunicación interna de una empresa de transporte de mercancías y encomiendas del sur Perú. Es importante analizar la reputación y comunicación interna, porque de esta manera nos permite tener equipos más cohesionados con los objetivos de la empresa y, por lo tanto, equipos más efectivos en la ejecución de tareas incrementando la productividad. La investigación se hizo en base a la muestra de 153 personas, tomando el universo de trabajadores de la empresa, el muestreo fue de tipo probabilístico donde respondieron hombres y mujeres, mayores de 18 años. La investigación tiene un nivel descriptivo e inferencial. El estudio fue realizado mediante la aplicación de una encuesta elaborada en Google Forms. Los resultados encontrados en el estudio muestran que la reputación y comunicación interna en la empresa de transporte de mercancías y encomiendas del Sur del Perú es neutral, ya que cerca de la mitad de los colaboradores consideran que la comunicación es la adecuada, y a la vez tienen una percepción positiva de la organización, sin embargo, existe una cantidad considerable de colaboradores que tienen una opinión imparcial y negativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessReputación InternaComunicación InternaComunicación Organizacional.Análisis de la reputación y comunicación interna de una empresa de transporte de mercancías y encomiendas del Sur del Perú, Arequipa 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis