Escobar Juárez, Ruth MaryLazo Barreda, Dely Marysheck2019-10-222019-10-222019-09-22https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9546Actualmente el uso de las tecnologías de información repercuten en la toma de decisiones, la presente investigación determina la influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa caso hotel tres estrellas Cercado, que consiste en evaluar la variedad de plataformas que están a disposición de los clientes externos para analizar y concretar la reserva, por lo cual se realizó una investigación a nivel explicativo causal de tipo aplicativo, para ello se ha considerado una muestra de 114 huéspedes, uno por cada arribo. Luego de un análisis exhaustivo se concluyó que entre las variables: redes sociales, publicidad en línea y agencias de viaje en línea; son estas últimas las que tienen mayor influencia en la toma de decisión de elegir el hotel en estudio de la ciudad de Arequipa en el año 2018. Palabras Claves: Marketing Digital, Reserva, Reserva online, Arequipa, Hotel.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing DigitalReservaReserva OnlineArequipaHotelInfluencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis