Zenteno Bouroncle, Roy Wolfgang2016-06-222004-09-132016-06-222004-09-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4167Organigrama Diagrama de Flujo Capacitación e Inducción de Nuevo Personal Atención Al Cliente Almacenamiento de Documentación Recibos Devuelto - Impagos Recuperación de Llamadas Antecedentes de Reparto de Tareas de Call Center Propuesta y Alcances Obtenidos Organigrama Concepto e Importancia del Organigrama Organigrama Anterior Organigrama Actualizado Conclusiones y Comentarios de Nuevo Organigrama y Su Comparativa Diagrama de Flujo Actualizado Concepto e Importancia del Diagrama de Flujo Flujograma Anterior Capacitación Conceptos y Aplicaciones Antecedentes de Capacitación en Internauto Gestión Nuevo Timing - Eschedule para Nuevos Agentes Manual de Operaciones y Briefing Conclusiones y Comentarios Atención Al Cliente Análisis de Centralita Call Back Back Office Impagos y Cobros Cuadro de Comisiones Resultados, Conclusiones y Comentariosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExperiencia LaboralCorredores de SegurosInforme de Experiencia Laboral: Jefe de Operaciones y Back Office en Correduria de Seguros Internauto Gestion S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04