Lewis Zuñiga, Patricio FedericoArévalo Manrique, Paul Sebastián2024-11-282024-11-282024-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12920/14339La presente investigación tuvo por objetivo determinar el enfoque de relación precio-calidad y su incidencia en la fidelización de los clientes en una empresa de ventas de insumos odontológicos ubicada en Arequipa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo bajo un enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló tomando como base para el suministro de la información a interpretar la aplicación de un instrumento tipo cuestionario con el que se aplicó una encuesta a una muestra significativa de 154 clientes de la empresa seleccionados de manera aleatoria, a través de la cual se pudo establecer que en la empresa de ventas de insumos odontológicos ubicada en Arequipa, se ha logrado establecer una relación favorable entre el precio y la calidad de los productos, lo cual ha generado altos niveles de satisfacción y fidelización entre los clientes. Estos hallazgos refuerzan la importancia de mantener estándares de calidad elevados y precios competitivos, así como de brindar un excelente servicio al cliente. Sin embargo, también se identificaron áreas en las que se mostróindiferencia por parte de algunos encuestados, lo cual puede requerir una atención especial paramejorar la experiencia del cliente y fortalecer su lealtad a largo plazo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelizaciónPrecioClienteEnfoque de relación precio-calidad y su incidencia en la fidelización de los clientes en una empresa de ventas de insumos odontológicos ubicada en Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis