Ríos Ochochoque, Lily Karol2016-06-222014-01-302016-06-222014-01-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4574Características generales de los grupos estudiados manejo del servicio por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo de la publicidad por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo del costo por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo de la ubicación por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingImplantes OsteointegradosPeriodoncistas e ImplantologosCirujanos Buco MaxilofacialesElementos del Marketing en Implantes Oseointegrados en Periodoncistas e Implantólogos y Cirujanos Buco Máxilofaciales Egresados de las Facultades de Odontología de las Universidades Católica de Santa María de Arequipa y Nacional del Altiplano de Puno 2013info:eu-repo/semantics/masterThesis