Carrillo Zamudio , Bradish VerushkaSánchez Polanco, Maria Alejandra2015-06-092016-06-152016-06-152015-06-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3572La presente investigación tiene como objetivo identificar las CARACTERISTICAS DE LAS PÁGINAS WEB DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO Y SU IMPORTANCIA EN LA OPINION DE LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, la cual es de tipo descriptivo y exploratorio. Tiene como objetivo analizar las características de cada una de las páginas Web de las agencias de viaje y turismo de la ciudad de Arequipa y saber cuál es la opinión de los turistas nacionales y extranjeros acerca del uso de las páginas Web, estableciendo como variables a las páginas Web de las agencias de viajes y turismo y la opinión de los turistas nacionales y extranjeros. Como unidades de estudio se tomaron en cuenta 58 agencias de viajes, las cuales fueron analizadas a través de una ficha técnica de evaluación para poder determinar sus características y un total de 399 turistas entre nacionales y extranjeros, a quienes se les aplicó una encuesta. Al finalizar, a través de los resultados estudiados en tablas, se logró identificar las carencias en el diseño, estructura e información proporcionada en las páginas Web, comprobándose de esta manera la hipótesis dada, para lo cual se procedió a la elaboración de una Propuesta, dando a conocer algunos parámetros a considerar al momento de crear un sitio Web.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPáginas WebAgencias de ViajesTuristas Nacionales y ExtranjerosCaracterísticas de las Páginas Web de las Agencias de Viajes y Turismo y Su Importancia en la Opinión de los Turistas Nacionales y Extranjeros, Arequipa - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00