Valdivia Dueñas, Marcelino Raul2016-06-222014-05-052016-06-222014-05-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4625Investigación mercadotecnia proyectos de inversión mercado entorno macro ambiente estudio de mercado investigación de mercado segmentación de mercado demanda oferta viabilidad implementación instalación nivel económico nivel social producto/servicio ámbito de influencia investigación descriptiva elementos claves para identificar actividades de apoyo estudiantil precio comercialización recursos para el servicio movilidad centros de atención capacidad de atención procesos del servicio análisis y selección de equipos de módulo de servicio características físicas de módulo de servicio propuesta de ubicación de los módulos de servicio inversión inversión fija capital de trabajo financiamiento por terceros ingresos costos flujo de caja estado de ganancias y pérdidas costo del servicio es la suma de esfuerzos y recursos costo del servicio punto de equilibrio organización análisis de los resultados de la encuestaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessServicio de Apoyo EducativoEficiencia de EducandosImplementación de un Servicio de Apoyo Educativo para Mejorar la Eficiencia del Educando, Tacna, 2012-2013info:eu-repo/semantics/masterThesis