Molina Rodríguez, Fredy NicolásContreras Ramos, Joseph Manuel2021-10-212021-10-212021-10-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11151Esta investigación desarrollada tiene como objetivo precisar cómo se relacionan la Calidad del Servicio Percibida y Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) (FIM - UNSAAC), Cusco, 2021. La metodología aplicada al estudio fue del tipo básica, mientras que el diseño aplicado es de tipología no-experimental – transversal - correlacional. La constitución de la población la integran 592 estudiantes (62 mujeres y 530 hombres), tomando un tamaño muestral conformado por168 estudiantes. El proceso aplicado para recolectar y elaborar la base de datos se basó en la utilización de la técnica aplicación de encuestas, mediante 2 cuestionarios: Calidad del Servicio adaptado del modelo (Serv-Perf) y la Encuesta de Satisfacción del Estudiante adaptado del modelo de Kotler (Satisfacción del Cliente). Las conclusiones registradas están basadas por los resultados que los cálculos estadísticos realizados afirman la existencia de relación significativa en función a la Calidad percibida y Satisfacción de los Estudiantes de la FIM - UNSAAC, Cusco, 2021. Habiendo obtenido un grado de correlación (?) alto o positivo considerable (0.776) y un nivel de Significancia 0.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad PercibidaSatisfacción del EstudianteCalidad de servicio percibida y satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04