Gutiérrez Trillo, Aldrey ElizabethPacheco Salas, William Paúl2016-07-192016-07-192016-07-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5434A través del presente trabajo se quiere dar a conocer la situación actual de la empresa Zrii del Perú S.A.C. en Arequipa Metropolitana para el año 2015 con relación a las ventas, y así mismo dar a conocer más sobre el Network Marketing como una forma de generar ingresos adicionales y buscar una libertad financiera. Así mismo esta industria está comenzando a tener más participación en el mundo y esto no puede ser ajeno a nuestra realidad. Este tipo de negocio brinda a muchas personas la posibilidad de mejorar económicamente y desarrollarse como persona, el cual no tiene ningún tipo de restricciones para ser parte de una red. De esta manera este trabajo buscar contribuir a la difusión honesta y profesional del Network Marketing como una alternativa de negocios al alcance de todos. El trabajo consta de tres capítulos los cuales consta de una visión general de la industria del Network Marketing y de la empresa Zrii del Perú S.A.C. en la ciudad de Arequipa Metropolitana, luego sobre la metodología de la investigación la cual se utilizó observaciones documentales, cuestionario y entrevistas; por último los resultados de esta junto a las conclusiones y recomendaciones del casoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNetwork MarketingVentasArequipa MetropolitanaAnálisis del Impacto del Network Marketing en las Ventas de la Empresa Zrii del Peru S.A.C. en Arequipa Metropolitana para el Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04