Flores Barrios, Carlos Alberto2017-06-122017-06-122017-06-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de los principales problemas de una empresa del sector financiero. El aplicativo móvil debe permitir gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito, y dar soporte informático al registro y seguimiento de los clientes, además de almacenar su información y lograr fidelizarlos. Para lograr el objetivo planteado, el aplicativo móvil debe contar con módulos para registrar prospectos de clientes, programar actividades y registrar resultado de actividades. La información presentada en este documento es confidencial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSistema móvilSoftwareAplicativoCartera de clientesAnalistas de Crédito.  Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04