Marcilla Román, Héctor Hugo2017-08-072017-08-072017-08-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6575El presente trabajo de tesis elaborado en 12 semanas (3 meses), desarrolla un plan estratégico para la empresa Concretos Supermix S.A - planta Abancay, con el objetivo de mejorar su competitividad estratégica en el entono en el que se desarrolla; mediante la implementación y aplicación de las estrategias planteadas en dicho plan. Mencionado plan estratégico se ha desarrollado en base al modelo del proceso estratégico que propone (D´Alessio Ipinza, 2008) en su libro: “El proceso estratégico: Un enfoque de gerencia”, este modelo está compuesto por tres etapas: Etapa de formulación; en la cual se realiza el diagnostico situacional de la empresa, el planteamiento de la visión y misión además del análisis de entorno externo e interno. La etapa de implementación desarrolla las estrategias propuestas, los objetivos a largo y corto plazo propuestos. La etapa de evaluación contempla el uso de un tablero de control balanceado y un plan estratégico integral para monitorear que las estrategias y objetivos a implementar cumplan su propósito; Cada una es estas etapas en mención son desarrolladas detalladamente a lo largo de los 11 capítulos que se exponen en este trabajo de investigación. Finalmente, después de este desarrollo del plan estratégico, se establecieron las conclusiones y recomendaciones, con las cuales se responde a la pregunta de investigación, revalidando la hipótesis planteada, y cumpliendo con los objetivos generales y específicos trazados. PALABRAS CLAVES: Plan estratégico – Concretos Supermix – Concreto Premezclado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan estratégicoConcretos SupermixConcreto PremezcladoPropuesta de un Plan Estratégico para la Planta de Concreto Premezclado – Abancay de la Empresa “Concretos Supermix S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04