Flores Cáceres, Diego Fernando2016-11-252016-11-252016-11-25https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5795La presente investigación fue realizada por Diego Fernando Flores Cáceres, ésta se encuentra denominada como “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR A LA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA FRENTE A LOS JÓVENES POSTULANTES. AREQUIPA, 2016” contiene el proceso de desarrollo de una campaña publicitaria, incluyendo las acciones publicitarias que forman parte de la misma. Primeramente se llevó a cabo una investigación sobre la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia y el contexto en el que se desarrolla, dicha investigación incluye al público objetivo o target seleccionado de acuerdo a los objetivos de la intervención. Además se tomó en cuenta los fundamentos teóricos necesarios para respaldar las decisiones tomadas. Con dicha teoría y los resultados de investigación se desarrollaron las acciones y estrategias necesarias y adecuadas para poder solucionar el problema correctamente. Como último paso se desarrolló todo el material demandado para realizar la campaña, no sin antes pasar por la evaluación y validación de especialistas en el área y del público objetivo para así tener la certeza de que se pueden lograr los objetivos planteados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesscampaña publicitariapúblicoCampaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00