Torres Orihuela, GuidoPacheco Begazo, Rocio Milagros2021-05-192021-05-192021-05-18https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10745La investigación “Relación entre el Marketing on Line de las Tiendas por Departamento de la ciudad de Arequipa e Intención de Compra de los Estudiantes Universitarios”, es un estudio de diseño ex post facto correlacional que midió las variables interdependientes Marketing on line e intención de compra en las tiendas por departamentos de Ripley; Saga Falabella y Tiendas OH. Conformaron el estudio 321 estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Los resultados muestran que los estudiantes que compran en las tiendas por departamento Ripley; Saga Falabella y Tiendas OH, es el grupo etario de 18 a 23 años, en su mayoría, dependientes de sus padres. La mayor preferencia de los estudiantes es por la tienda por departamento de Saga Falabella con 67% del total y le siguen para Ripley 16% y OH 8%. Las razones de preferencia de los estudiantes que compran en las tiendas por departamento Saga Falabella están vinculadas con la gran variedad de productos. La concurrencia de visitas por los estudiantes de las tiendas por departamento Saga Falabella, Ripley, OH es de una a tres veces por mes. Los precios y la variedad de productos se vinculan con la tienda Saga Falabella, pero no con Ripley ni OH, asimismo, las variables servicio general y atención del personal están en relación con la preferencia de la tienda Saga Falabella. De otro lado la distribución espacial tuvo mayor aceptación para la tienda Saga. La satisfacción por venta también se asocia a la preferencia de Saga.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing On LineIintención de CompraEstudiantesRelación entre el marketing on line de las tiendas por departamento de la ciudad de Arequipa e intención de compra de los estudiantes universitarios, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04