Delgado Romero, Diana LeonorOrtiz Garate, Jenniffer Ruth2016-06-222014-01-292016-06-222014-01-29https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4259Canal de Distribución Competidores Comunicación Consumidores Costos Distribución Envase Estrategias de Posicionamiento Frecuencia de Compra Fuerza de Ventas Insumos Investigación de Mercado Marca Medios de Comunicación Nivel Socioeconómico Posicionamiento Precio Presentación del Producto Producto Promoción Proveedores Publicidad Segmentación Tipos de Segmentaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación de MercadoHierbas Aromáticas EnvasadasInvestigación de Mercado para una Propuesta de Lanzamiento de Hierbas Aromáticas Envasadas en la Ciudad de Arequipa, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04