Valdivia Zegarra, Giuliano GustavoCalle Chávez, Angie GabrielaChevarría Aredo, Sheyla Erika2020-01-032020-01-032020-01-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9786En esta investigación se analizará mediante un estudio detallado el estado actual de la infraestructura educativa del programa de educación Rural Fe y Alegría 44, ubicado en la provincia de Quispicanchis, departamento de Cusco, y su correspondencia con el medio físico local, los patrones de comportamiento de la zona y la tecnología disponible en la actualidad. A partir del análisis de las deficiencias encontradas se elaboraá un prototipo que responda adecuadamente a las necesidades particulares de la realidad rural y multigrado de estas escuelas altoandinas y de esta manera, contribuir a mejorar la calidad educativa de estas localidades y brindar igualdad de oportunidades a las niñas y niños de esta zona. PALABRAS CLAVE: Educación multigrado, zonas altoandinas, escuela rural, prototipoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación multigradozonas altoandinasescuela ruralprototipoPrototipo de equipamiento educativo para el programa de educación rural Fe y Alegría 44 en la zona del microterritorio altoandino de Quispicanchis, Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08