Aragón Del Castillo, Bárbara ConiUrquizo Gonzales, Miriam Jenael2016-01-122016-06-282016-06-282016-01-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5351Actualmente todas las empresas para ser más competitivas en el mercado tienen la necesidad de ofrecer a sus segmentos una mejor calidad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades5 . Sin embargo para lograr sus objetivos se requiere llamar la atención de los clientes, por lo que buscan la fidelización y el ingreso a nuevos mercados trabajando herramienta de mercadeo que demuestran que están sobresaliendo de la competencia. En la actualidad las empresas buscan realizar estudios de mercado, fortalecimiento del posicionamiento, mejoramiento del mix de marketing, plantearse el ingreso a nuevos mercados; con el fin de que los clientes nunca olviden la marca y prevalezca en el mercado. Debido a esto, las empresas se han visto en la necesidad de encargar a especialistas la elaboración de planes de marketing. Como es el caso de la empresa de distribución de productos golosinarios DKS Distribuciones, que no sabía cómo orientar sus actividades de posicionamiento a su segmento real de carretillas y quioscos6 además de no poder orientarse a ingresar a un nuevo segmento. Es por esta razón que surgió la posibilidad de elaborar el Plan de Marketing DKS Distribuciones 2016, en el cual se plantea las investigaciones y acciones necesarias, logrando así que esta empresa alcance los objetivos deseados al momento de plantearse este proyecto en el próximo año 2016.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingProductosEmpresaPlan de Marketing para la Empresa de Productos Golosinarios Dks Distribuciones Sac. Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00