Paredes Quispe, Fanny MiyahiraMorales Gutiérrez, Ximena AraceliRojas Valencia, Diana Sofía2023-03-162023-03-162023-01-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de datos en fuentes externas acerca de los servicios psicológicos en Arequipa, Perú; podemos inferir que el 5.9% (55 974) de clientes potencial de la población arequipeña entre 15- 64 años que requieren de servicios psicológicos, desconocen a la marca. La investigación desarrollada fue de tipo cuantitativa y cualitativa, esta fue realizada a 103 clientes y exclientes registrados en la base de datos del psicológico Luigi Morales. Se hizo entrevistas de profundidad usando una guía de preguntas a 8 exclientes del Psicológico Luigi Morales y se analizó la base de datos del consultorio psicológico que contenía información de 95 clientes. Usando estos datos se desarrolló una estrategia de relanzamiento que se enfocaría en comunicar y generar conocimiento de la marca y sus servicios, así como actualizar su imagen y nombre. Al crear una imagen corporativa definida y una estrategia para promover la marca, su imagen, y servicios usando medios tradicionales y digitales, se podrá aprovechar al máximo el mercado potencial, ya que al ofrecer un servicio calificado de profesional y contar con una tasa de recomendación del 95%, las oportunidades de crecimiento son las adecuadas para generar mayor impacto en el P.O.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConsultorio psicológicoImagen de marcaEmpatíaProfesionalismoMarca corporativaCampaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00