Martínez Delgado, MiriamGamboa Gonzales, Isabel AlejandraZegarra Ponce, Emily Fátima2018-10-292018-10-292018-10-29https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8254La presente tesis denominada: “PLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PERFIL DETALLISTAS - 2018”, es presentada por la bachilleres Isabel Alejandra Gamboa Gonzales y Emily Fátima Zegarra Ponce para optar el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. De acuerdo con la investigación y diagnóstico realizado a la empresa Cereza Roja, se determinó que la empresa no es reconocida dentro del mercado de pastelería creativa, siendo el factor principal: la ausencia de actividad comercial en el periodo de un amor (2015 - 2016). Por lo cual se propone implementar un Plan Publicitario anual, dirigido a los clientes potenciales entre las edades de 24 y 40 años los cuáles denominaremos “Detallistas”, y describiremos utilizando la herramienta “Buyer Persona”. La propuesta pretende lograr el conocimiento de la marca “Cereza Roja” en el mercado utilizando estrategias publicitarias online y offline, siendo el principal medio online la red social Facebook. El documento está conformado por 4 capítulos: Análisis de la empresa, medición de los resultados de la investigación, propuesta definitiva en la cual se muestra un ejemplo de campaña con cada una de las acciones a realizar y el desarrollo de las piezas más importantes de la primera campaña del plan.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessReconocimientopublicidadmarketingestrategiapromociónredes socialespastelería personalizadaPlan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00