Concha Rondón, Victoria Rosario2017-12-132017-12-132017-12-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6961El presente trabajo de investigación se titula: “Relación entre creatividad y autoeficacia en los docentes de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2016”. Los principales resultados fueron: a) Que si existe relación entre la creatividad docente y la autoeficacia, señala que si presenta relación estadística significativa. Se observa que cerca de la mitad de los docentes de la Universidad Católica San Pablo con un nivel medianamente eficaz y muy eficaz poseen perfil de un maestro creativo. b) Con respecto a la prueba de contraste, se muestra que hay una relación positiva media, comprobándose la hipótesis de la investigación, que indica que: Dado que todo proceso enseñanza – aprendizaje, desde el enfoque constructivista, indica que los docentes tienen un rol activo y creativo en el proceso y la Universidad Católica San Pablo se caracteriza por gozar de prestigio por la formación académica que brinda. Es probable que sus docentes tengan altos niveles de creatividad permitiendo una autoeficacia óptima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCreatividad DocenteAutoeficaciaDocenteRelación Entre Creatividad y Autoeficacia en los Docentes de la Universidad Católica San Pablo Arequipa - 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesis