Vargas Espinoza, LuisPortugal Alvarez, Vanessa CarlaSánchez Aragón, Mariam Emperatriz2022-05-202022-05-202022-04-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11674El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el de plantear estrategias de marketing digital que puedan ser implementadas por La Cecilia, tomando como periodo de estudio los años 2020 y 2021. Se realizó un estudio de campo, para ello se ejecutó una encuesta a los consumidores actuales y se usó la información brindada por el dueño del restaurante. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA, MPC y las respuestas de la encuesta se procesaron por el SPSS Statistics. Se analizó el posicionamiento actual de La Cecilia, con lo cual se plantearon estrategias de fidelización, posicionamiento y de ventas para sus redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa CeciliaMarketing DigitalPosicionamientoFidelizaciónPlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento actual de la marca del restaurante La Cecilia en la ciudad de Arequipa, 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00