Villanueva Salas, Jose AntonioVargas Barbachán, Miluska Adaluce2021-12-092021-12-092021-11-16https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11271La presente investigación determina la forma en que el Visual Merchandising influye en la satisfacción de los clientes de las tiendas de moda asiática en la ciudad de Arequipa, con la intención de ver cómo las distintas variables repercuten también en la decisión de compra; se realizó un estudio descriptivo correlacional, con el propósito de brindar información y como un instrumento de ayuda para que los empresarios, dedicados a la moda asiática, puedan enfocar correctamente las estrategias de marketing. Para la recolección de datos se emplearon las técnicas de observación no estructurada y encuestas, que tuvieron medición a través de la escala de Likert. Se trabajó con una muestra de 383 clientes del sexo femenino, y edades entre los 18-29 años. Como resultado, se comprobó la relación e influencia significativa que existe entre el visual merchandising y la satisfacción del cliente; es así que el layout de la tienda, el exterior y el marketing sensorial influyen en la satisfacción tanto durante la compra como después compra, a un 95% de confiabilidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del ClienteVisual MerchandisingInfluencia del visual merchandising en la satsfacción de los clientes de las microempresas del sector de moda asiática para damas en Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04