Cazorla Macedo, Jonathan Joseph2016-06-152015-12-042016-06-152015-12-04https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360Paciente Y/O Usuario Definición Derechos del Paciente Definición de Calidad Calidad de Atención Odontológica Calidad de Atención en El Servicio de Odontología, desde la Percepción del Usuario la Relación Médico-Paciente Es una Interacción entre Determinantes de la Satisfacción de la Atención Odontológica Tiempo en Acceder Al Servicio Necesidad de Tratamientos y Necesidad Creada Satisfacción del Paciente en Relación Al Odontólogo Satisfacción del Paciente en Relación Al Servicio Prestado Deserción Tipos de Deserciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDeserciónPacientesClínica OdontológicaAnálisis de los Factores Que Determinan la Deserción de Pacientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa. 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14