Zevallos Gonzales, Wilbert FelipeCuti Yauri, Alan Winder2021-09-132021-09-132021-07-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11071En el presente trabajo se ha decidido proponer un plan de negocios que consiste en industrializar la kañiwa y darle un valor agregado como bebida en la región sur del Perú. Con este proyecto se promueve el consumo de la kañiwa en forma de bebida, su industrialización nos ayudará a promocionar su consumo masivo ya que es un producto natural altamente nutritivo y nativo del Perú. ¿Es posible generar una demanda industrializando la kañiwa?. Definitivamente si es posible, dar valor agregado a este producto, generando ingresos para las comunidades que lo producen. Este estudio se planteó como un plan de negocios para poder industrializar la kañiwa como bebida, siendo el segmento C y D de la población y grupo etareo entre los 15 a 64 años que representa aproximadamente un millón setecientos sesenta mil habitantes, tomando una muestra de 385 encuestas, entrevistas y degustación del producto. Para desarrollar este plan de negocios, ha sido necesario realizar un estudio de mercado, un análisis estratégico, ingeniería del proyecto y simulación del proceso productivo con el software FLEXSIM, luego se diseñó el producto, plan de marketing, organización de la empresa, factibilidad económica y financiera del proyecto para terminar con un análisis de riesgos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negociosKañiwaIndustrializaciónPlan de Negocios - La industrialización de la Kañiwa en bebida en la región sur del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04