Ramos Cooper, Shirley Ivonne2016-06-222013-04-032016-06-222013-04-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3955Concepto de Calidad Calidad en Salud Dimensiones de la Calidad Atributos de la Calidad de Atención en Salud Calidad Percibida por El Usuario Usuario o Paciente Satisfacción Satisfacción del Usuario Consulta Externa en Cirugía en El Hospital Honorio Delgado Metodología Servqual Definiciones Operacionales Percepción de la Calidad de Atención de Salud Glosario de Términosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDimensiónPercepciónExpectativaCalidad de Atención en SaludPercepcion de la Calidad de Atencion por los Usuarios de Consultorios Externos de Cirugia en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00