Febres Tapia, DianaAndrinich Herrera, Meliza Adriana2019-07-022019-07-022019-07-02https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9032Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas: área de marketing de una empresa, agencias de marketing y publicidad, organizaciones sin fines de lucro, emprendimientos en marketing, creación de contenido propio, entre otros. El presente informe consiste en el trabajo realizado por la autora en los primeros 4 años de su vida laboral después de haber obtenido el grado de Bachiller. Este documento está dividido en capítulos de acuerdo a la experiencia profesional. En la empresa Grupo ATV, un conglomerado de medios de comunicación televisivos internacional, donde cumplió funciones de Asistente y Supervisora de Telecontrol durante un año y un mes. En la empresa High End, empresa del rubro publicitario, donde cumplió funciones como Jefe / Encargado de Marketing durante un año. Y, por último, en la empresa McCann Erickson, agencia de creatividad publicitaria, donde cumple funciones de Ejecutiva de Cuentas o Business Leader Executive hasta la actualidad. Además, se incluyen anexos y fuentes de información correspondientes. Todo con el fin de optar por el Grado de Licenciada en Comunicación Social, Especialidad: Marketing Comunicacional. Palabras clave: comunicación social, marketingapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesscomunicación socialmarketingMarketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Ericksoninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00