Huapaya Ranilla, Hugo Mauricio2017-07-122017-07-122017-07-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6415La empresa CLD.COM cuenta con diferentes problemas de orden y gestión de procesos logísticos - administrativos, lo cual se ve reflejado en la alta cantidad de dinero por cobrar a su proveedor Movistar, siendo este causal de la falta de liquidez de la misma. Se Realizó un análisis y una propuesta de mejora en la gestión del control de compra y venta de productos con lo cual se pretende incrementar liquidez de la empresa, se presentó los principales aspectos relacionados con el control de los equipos celulares con lo cual se recuperara el total de los excedentes que Movistar debe a CLD.COM, se determinó los causales de porque no se sigue un control en la devolución de los equipos celulares, también se vio que la empresa no cuenta con un sistema de control logístico de productos, lo cual trae pérdidas anuales de en promedio de S/. 19 990, se Identificó la problemática principal de la empresa y se propusieron algunas soluciones a lo largo del capítulo 4, se determinó y analizo el costo beneficio de la propuesta y se determinó que el costo de implementar la propuesta es de S/. 33 750, el beneficio total que nos traería implementar la propuesta es de S/. 317 839 lo cual nos traería una cantidad ahorrada que se refleja en el aumento de la liquidez de S/. 284 089 (ver detalle en punto 4.9), se Desarrolló un plan para el mejoramiento del orden y mejor desempeño de la empresa en el cual se implementó la metodología de las 5 “S” PALABRAS CLAVE: Análisis de data, gestión, abastecimiento, despacho, procedimientos, beneficiosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAnálisis de datagestiónabastecimientodespachoprocedimientosbeneficiosAnálisis y Propuesta de Mejora en la Gestión del Control de Compra y Venta de Productos en una Empresa para Incrementar su Liquidez, Caso Estudio Cld.Com – Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04