Corrales Valcárcel, Cecilia LourdesPrado Cahuana, Martin Jesus2016-06-142015-01-132016-06-142015-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2161Estado del Arte Virtualización Cloud Computing Telefonía Ip Ip Contac Center Gmd la Empresa: Grupo Graña y Montero Software Intelligent Contact Management – Icm Unificado para Ipcc Descripción General de la Plataforma Ip Contact Center Cisco Agent Desktop (Cad) Cisco Supervisor Desktop (Csd) Cisco Unified Cm Administration (Call Manager) Cisco Unified Intelligence Center (Cuic) Sistema de Monitoreo y Control Gsm de Liceas Topex Cisco Unified Sip Proxy (Cusp)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCloud ComputingIp Contact CenterMigraciónMejora del Rendimiento de las Operaciones de la Plataforma Ipcc (Ip Contact Center) Realizando Su Migracion e Inclusion Dentro del Cloud Computinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04